miércoles, 4 de mayo de 2011

Regalos

Ya que abrí una categoría sobre mi vida, es lógico que hable de vez en cuando sobre mi vida, aunque ya sé que importa más bien poco a los que no me conocen y los que me conocen ya la saben, pero en fin, que en esta ocasión era necesario una mención especial, ya sea por blog o por donde sea.

Esta entrada va dedicada a mis amigos, pues ellos fueron los encargados de hacerme la entrega, con motivo de mi cumpleaños, de la siguiente obra maestra:


La rosa es, como no podía ser de otra forma, por acompañar. No he tenido tiempo más que de leer un par de páginas al principio, y ya tengo ganas de acabarlo.

Creo que, a pesar de lo que Cristian desea, la próxima vez que vaya para Albacete va a ser un "más leer y menos videojuegos" que otra cosa xD Y es que como ya había avanzado en el pasado, mi intención de leer la historia y saber de dónde surgió la asombrosa película que es V de Vendetta estaba más que demostrada.

En fin, agradecer mucho a todos el regalazo que me habéis hecho y espero pronto poder daros unas mínimas impresiones acerca del mismo.

4 comentarios:

  1. Yo no digo nada, que aun estoy disfrutando de mis clone troopers (y mi lego XDD).

    Me alegro mucho de que te haya gustado. Cuando tenga un rato libre le pediré a Carol para que me deje el suyo. No mola tanto como el tuyo, pero se puede leer XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la figura, que no había visto antes que tú, era sublime. Muy muy épica, para ser más épica solo le falta que por la parte de abajo tuviera un altavoz por el que sonase "Duel of fates" (http://www.youtube.com/watch?v=zt0UuNpUqK4) que es una de las canciones que más me tiran de la BSO de Star Wars.

    Y a mí no me importa dejarlo, pero me tenéis que dar la primera leída y eso me llevará un tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Antonio debo de decir que te ha quedado una foto la mar de poetica,que porte señores,que porte jajajaja.

    Nada tio me alegro de que te mole el regalo, aunque estoy sorprendido que conserves aun la rosa jajajaja. La verdad es que tienes comic y lectura para una temporada importante, vaya pepinaco de comic.

    Yo por mi parten ahi estan en mi escritorio los dos junticos, un Vanquish que siempre que lo veo me ojeo el libro de instrucciones y el efecto 3D, y un Ciudadelas aun con su precintico esperando a quedadas maximas mega crush hyper dimensions jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez sí que me llevo premio, unos 500 eurillos menos los pertinentes impuestos XD

    Sobre lo de Albacete... resulta que descalificaron al primer premio, con lo que he pasado a ser segundo de rebote XDDDD (y ese sí tiene premio).

    Así que nada, un mes productivo donde los haya XD

    ResponderEliminar