Música

Música, mi pasión definitiva. No es que sea la última que haya puesto en mis páginas, es que es la que está por encima de todo. Y un ejemplo para mostrar esto, he llegado a ver películas y a interesarme por juegos solo por su música. Ahí es nada.

Siempre estoy escuchando música, ahora mismo lo estoy haciendo, y si de mí dependiera, en mi casa habría tantos medios para escuchar música como bombillas. Estoy en un punto que en casi todo momento me gusta oír música.

Por otra parte, me gustaría decir que sé tocar siete instrumentos, pero la verdad es que el talento no visitó mi puerta cuando era más joven. O eso, o que mi musa aún no ha llegado, toda excusa es buena.

 Pincha y deja trabajar a tus oídos :)

P.D: si antes veíais mi blog, sabréis que solía tener cada entrada una música asociada. La verdad es que alguien me dijo que era algo molesto, y es cierto, a mí tampoco me suele gustar que la música empiece a sonar en cuanto entro a una página. No obstante, para las entradas que considere que necesitan de un buen acompañamiento musical, tendré preparado algo.