Amigos

Dicen que un amigo es un tesoro, pues bien, yo puedo presumir de tener más de un tesoro. Y es más, algunos de esos tesoros tienen una pequeña presencia en internet, y concretamente en blogger. No recuerdo si fui el último, pero sé que no fui de los primeros en hacerme el blog, así que sin duda, ellos merecen una mención en el mismo. No nombraré a todos, simplemente a los que tienen blog, y os comentaré lo más interesante de cada uno de ellos.

- Manu y su Efrain: el multicuenta, pues es el primero que tiene más de un blog por aquí. Uno dedicado a su pollo más famoso y otro de propósito general aunque creo que ya poco propósito XD Recomiendo mirar periódicamente la tira cómica de Efraín, ideal para arrancarte una sonrisa los miércoles (pero no siempre puntual XD)
http://efrainelpollo.blogspot.com/
http://elblogdemanusanchez.blogspot.com/

- Cristian y su epicidad: en cristian chronicles sin duda vas a encontrar una buena (y densa) cantidad de información sobre su pasión, los videojuegos. Pero ya que estamos hablando de amistad, las entradas que más os recomiendo visitar son su entrada sobre el viaje a Higueruela y su entrada sobre el viaje al Gamefest 2010. Dos obras maestras de la creación de blogs. Recordad:
- http://cristianchronicles.blogspot.com/

- César con su I love HD gaming. Es quizá del blog que menos puedo hablar ya que está bastante escaso de contenido y a que no tiene un propósito fijo el blog. Es más, ni siquiera acabo de entender el nombre... Pero para que no se diga, ahí os dejo la dirección no vaya  a ser que dentro de algún tiempo se vuelva un blog importante en internet y sea tan pringao de no haberle dado publicidad XD:
http://ilovehdgaming.blogspot.com/

- Paco, y su programa de cine. Un plagio/homenaje al clásico programa de cine de Ángel Martín. Aunque si tengo que decir alguna diferencia, está claro que es la longitud. Las entradas de Paco tienen bastante más contenido que las del monologuista. Si has visto una peli, que te pareció bazofia, y tienes la suerte de que está comentada en su blog... Te vas a reir. Mucho.
http://pakojm.blogspot.com/

- Por último, el blog de Enayat. Me lo he dejado de forma intencionada para el último lugar porque, la verdad, no sé qué decir de él. Es incluso diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en blog (quizá, algo parecido al experimento que estoy llevando a cabo aquí). Si te metes en él, desde luego vas a tardar unos minutos en salir porque no será por falta de cosas que ver. Música, cine,... tienen cabida en este blog. Échale un vistazo y verás como te sumerges ;)
http://enayat88.blogspot.com/