miércoles, 27 de abril de 2011

Keyboard Cat!



Señoras y señores, les presento a Keyboard Cat. Es, como todo lo que anda por mi blog, otra chorrada de esas que salen de internet, que se ponen de moda y empiezan a salir como setas. El video original es este, en el que un señor con tiempo libre decide hacer "tocar" a su gato una curiosa melodía.




A partir de aquí ocurrió lo de siempre. Salieron cientos de imitadores, gente con gatos haciendo lo mismo o cambiando la melodía, otros animales, etc... Pero una de las mejores cosas que el Keyboard Cat nos dejó sin duda son los vídeos en los que, haciendo un rápido resumen, sale gente cayéndose de forma patética o quedando fatal ante el ancho mundo que es internet, y después aparecía nuestro gato para añadir música para hacerlo aún más patético, si cabe. Aquí van unos ejemplos:









Bueno, sé que la entrada es basura de la buena, pero ni tengo tiempo ni ganas de intentar algo mejor. Y si alguien esboza una sonrisa con esto, me sentiré un poco mejor al final del día. Chau!

4 comentarios:

  1. De basura nada... En serio, esta misma tarde hemos hablado sobre el keyboard cat... hemos estado intentando explicarle a una compañera de la resi cuándo se usa, y vas tú y sales con esta entrada...

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (si lo piensas, da miedo)

    ResponderEliminar
  2. En realidad yo puse el keyboard cat porque me acordé de él cuando vi el vídeo de los perros que has ido prodigando por ahí XD

    Pues muéstrale esta entrada a tu compa para que vea la luz XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela macho ya cualquier cosa,un gato pianista jajajaja.

    Por cierto Antonio desde el cariño y la amistad ¿donde quedo aquel maravilloso lema que decia algo asi como "ver menos videos y jugar mas"? jajajaja esto sobre todo seria perfectamente aplicable a la ultima quedada con videos de teletubie y derivados,los que se vinieron sabran de lo que hablo jajajajs.

    Antonio tienes ahi una flamante Nintendo 3DS desangelada y tu aqui poniendo videos de gatos y darth vaders,tio esto no es serio jajajaja, tira ya mismo a echarte una ps3 a mi salud ya que yo no voy a poder.

    ResponderEliminar
  4. Si le meto mucha caña a la 3DS, entre el juego nuevo y el Final Fantasy 3, que en cuanto me lo pase me pongo con el 4 XD Estos vídeos los conozco de hace un siglo y se tardan en ver 3 minutos XD

    ResponderEliminar