domingo, 29 de mayo de 2011

Algunas fotos...

Pues nada, entre exámenes y líos, hago solo una entrada express con algunas fotos antiguas. Son del viaje a Higueruela, y sí, la verdad es que no estoy haciendo más que volver a publicar una entrada mía de otro blog. Pero me apetecía poner algo en el blog y, sinceramente, cuando empiezan los exámenes, me encanta abstraerme pensando en mis buenos momentos pasados. E Higueruela fue un punto en el que la derivada se hizo cero (a.k.a. un punto máximo xD). Aquí las dejo :)




5 comentarios:

  1. Toño, amigo mío: tu no tomas una fotografía, tu la haces posible XD

    (hagamos como que esta frase es mía ¬¬)

    nos bmos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder decir que estas fotos son gracias a mí, pero en realidad son gracias al genial escenario en el que nos vimos, afortunadamente, involucrados.

    Daba media uña del dedo meñique del pie izquierdo por volver allí xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno que pedazo de indirecta le acabas de meter a Enayat cual derechazo y no digo na jajajajaja.

    No estaria nada pero que nada mal volver a pisar aquella tierra ejem ejem jajajaja.

    Chulisimas las fotos por cierto,Antonio todo un fotografo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque se puede leer eso en mi declaración, en realidad la traducción es "asco de exámenes, anda que no volvía atrás en el tiempo a aquella tarde" xD No hace falta ni que sea Higueruela, ni siquiera que esté atardeciendo xD

    ResponderEliminar