Sobre mí



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va una de mis imágenes más famosas. Hecha cuando tenía, quizá, 18 años (ha pasado algún tiempo xd)


¿Por qué es famosa la foto? Por la cantidad de gente que la ha visto y sus opiniones sobre ella:

- Que si me parezco a no sé qué actor famoso
- Que si da miedo
- Que si es otra persona
- Que si es tenebrosa
- Da miedo en plan "pirata" (¿?¿?)
-...


¿Pero para qué sirve la foto? Pues para una introducción a mi persona. Una foto tomada hace, como poco, 5 años, merece ser comentada. ¿Qué ha cambiado en todos estos años? Pues físicamente poco, debido a que la barba me empezó a crecer desde muy joven y que mi estatura no dio mucho más de sí. Así que pongamos que soy igual, pero con más arrugas.

Ahora, el resto... todo ha cambiado. Por aquel era un chaval que pensaba que con subir cuatro entradas al fotolog ya estaba la mitad de la vida echada, me centraba en escribir bonitos comentarios a incautas damiselas para intentar ligotear un poco. Ahora resulta que he acabado la carrera, y debe ser que me gustó tanto que me he metido a continuar con los estudios, lejos de mi casa, lejos de mi gente. Pero en fin, así son las cosas. 

Con todo esto, no quiero más que daros la introducción a las que serán, probablemente, las entradas más sosas del blog. Serán las entradas basadas en mi vida, como estudiante, como ingeniero, como lo que sea. Para saber más de mí, no tienes más que leer las entradas de esta categoría.