miércoles, 3 de febrero de 2010

5 razones por las que me gusta...

Bueno, en vista de que, tal y como supuse al inicio, soy incapaz de mantener un ritmo regular de entradas, he pensado en iniciar un nuevo tipo de entradas, rápidas de leer y rápidas de escribir, para hablar de lo que me gusta.

Todas ellas se llamarán "5 razones por las que me gusta..." y su planteamiento es sencillo, enumerar 5 razones por las que me gusta una película, una serie, un videojuego... Si alguna vez se me presenta la ocasión, hasta puede que hable de una chica XDD

El ritmo, pues no tengo decidido cuál será, porque probablemente sea incapaz de seguirlo, así que lo que haré será cuando me dé por ahí, pondré una nueva entrada. Obviamente, quiero aderezar estas entradas con imágenes, vídeos o citas célebres, según de lo que hable. Y en casos especiales, esos 5 motivos serán excasos para definir por qué me gusta algo, pero eso será un problema al que el futuro Toño tendrá que enfrentarse :)

P.D: que no falte una frikada graciosa (o que al menos yo le encuentro la gracia)

¿Qué hacer después de tocar "Stockholm Syndrome"?


Y la canción de "Sawyer, Sawyer, Locke"

2 comentarios:

  1. Pues venga, a ver cuando empiezas que estoy deseando tener la mínima escusa para entrar a saco contra la Wii. Por cierto escaso es con 's', no con 'x'.

    Sobre los videos una cosa no te voy a negar. Que efectivamente son frikadas de primera categoría.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes toño, una imagen vale + q mil palabras, y un video ya ni t digo, pinchar videos graciosos son las entradas + rápidas XD

    PD.- tardar es lo d paco, q dspues d un mes me tiene en ascuas con las siguiente critica a la FOX XD

    ResponderEliminar