domingo, 8 de noviembre de 2009

Llamadlo envidia, llamadlo aburrimiento, cualquier sustantivo será válido para dar inicio a este nuevo blog. Mismo título, mismo dueño, misma esencia. Como siempre que hago un blog, o empiezo cualquier proyecto, lo primero que hago es dejar claro que no tengo expectativas de nada bueno o grande. Me conformaré con actualizarlo con cierta periodicidad y ya veremos en qué se convierte.

Uno de mis principales objetivos de este blog es que esté un poco en contacto con mis amigos, así que sería una buena idea de hablar de lo que solemos hacer. Pero ayer hicimos algo terrible, algo que el mundo no debe saber; y sobre todo, algo que no debe ser la inauguración de este (y de ningún) blog. Así que de momento quedemos en que tengo amigos, después ya se verá lo que diré de ellos.

En cuanto al nombre del blog, dedicado a Bécquer. Y para intentar arreglar en algo esta sosa entrada, dejo el origen del nombre y mañana ya será otro día para ver el follón que he armado con este nuevo blog. Dios bendiga la opción editar y, sobre todo, la opción suprimir entrada. Saludos.

¿De dónde vengo?... El más horrible y áspero
de los senderos busca;
las huellas de unos pies ensangrentados
sobre la roca dura,
los despojos de un alma hecha jirones
en las zarzas agudas,
te dirán el camino
que conduce a mi cuna.
¿Adónde voy? El más sombrío y triste
de los páramos cruza,
valle de eternas nieves y de eternas
melancólicas brumas.
En donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.

1 comentario:

  1. Hay antonio antonio,que me doy la vuelta y ya me estas haciendo la competencia jajajajaja.
    Y cierto lo de ayer fue realmente malo y no deberia recordarse jajajajaja.
    Venga tio seguire tu blog con asinuidad

    ResponderEliminar