lunes, 23 de noviembre de 2009

Desglosando la música del blog.

Buenas, mis escasos lectores !

Para que esto no coja telarañas, y dado que mi tiempo no es excesivo (gracias Álgebra) me limitaré a poner las canciones que de momento forman la B.S.O. de mi blog. Ya os habréis dado cuenta si tenéis altavoces que hay sonido cuando entras en mi blog xD

1. Speaking with the stars (Baten Kaitos)




Bueno, este juego se puede decir de él que lo compré por la banda sonora, casi XD. Es buen juego, pero hay algo que hace que me cueste jugarlo (razón por la que lo tengo sin pasar) y es su sistema de combate, demasiado aleatorio para mi gusto, y dependes mucho de la suerte para ganar... pero bueno, si eso ya hablaré del juego en otra entrada. De la canción, qué decir, una genialidad. Me gusta particularmente porque es la típica canción final de juego/película/lo que sea donde se mezclan varios cambios de ritmo según con lo que esté pasando en la pantalla.

2. The end of all things (El señor de los anillos)



Qué se puede decir de esta canción, perteneciendo a la película que pertecene. Como la anterior, con variedad de registros para todas las situaciones, formando parte de los minutos finales de la tercera parte de El señor de los anillos. Es como la anterior, pero diez veces más XD. Y para alguien como yo, que ama esas películas, mientras vas escuchando la música casi veo lo que está pasando en la película.

3. Last will (última voluntad; L'ame immortelle)



Única canción "normal" por el momento de mi blog. Una letra brillante, una música genial y una voz preciosa. No se puede pedir más para una canción. A destacar el siguiente fragmento de la letra "let my songs tell them mi story, when the final chapter is done".

4. The lonely shepherd (BSO Kill Bill)




Perteneciente a la banda sonora de Kill Bill, creo que la 1 aunque no estoy seguro, preciosa canción que recuerda en cierto modo a las películas del oeste. Personalmente, Kill Bill destaca en parte por su banda sonora, con variedad de estilos y calidad de las canciones.

5.Moonlight sonata (Beethoven)




¿Hace falta presentación para esta obra maestra del genio que fue Beethoven? Tan solo un piano hace falta para disfrutar de esta obra, oída en anuncios, diferentes películas, diferentes canciones conocidas guardan gran similitud con esta obra. Convencido de que dentro de 500 años se seguirá escuchando, y será igual de genial que ahora.


6. Hokage

No soy capaz de encontrar un vídeo de la canción, y después de la sonata de Beethoven tampoco es que haya mucho que se pueda decir de esta canción. Diremos que es de la banda sonora de Naruto, punto XD



Bueno, pues ahí lo tenéis, una entrada echa de correprisas porque tengo un examen de álgebra el viernes. Saludos, y ya sabéis, a mi blog con los altavoces encendidos.

3 comentarios:

  1. Esee Antoonio.Tio muy chulas las canciones q comentas,en especial la de Baten Kaitos.Por cierto yo pude probar el juego en profundidad en su epoca y macho el juego esta bastante bien,aparte de su BSO tiene un diseño artistico bastante bueno.Los combates si personalizas bien tu mazo de cartas no es tan aleatorio (aunque algo sigue siendo) y tienen su miga aparte de q tienes q tener reflejos.
    Bueno tio buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser genial el Baten. Buenísimas todas y cada una de las canciones.

    Suerte mañana en álgebra!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaaaya, estoy leyendo tu entrada en la biblioteca asique pierdo la mayoria de la gracia, luego la disfrutare en todo su esplendor.

    Por cierto, ¿Dices que no juegas al Baten Kaitos...? ¿Y como ha ido algebra?

    ResponderEliminar